jueves, 20 de enero de 2011

20 ENERO 2011

Ups....ayer se me olvido escribir!!! en realidad no se me olvido pero cuando quize hacerlo tenia mucho trabajo y luego dije, despues escribo....y se me olvido!!
Tenia varias cosas que contar pero solo me acuerdo de algunas: ayer confirmaron la reserva del auto que arrendamos para las vacaciones!! hehehehehe!!!! y como dos dias salian muy baratos decidimos arrendarlo por tres dias!!! hehehehehe!! estoy feliz, contando las horas para que llegue luego el dia de subirme al avion!! me encanta viajar, conocer lugares, comer cosas ricas, disfrutar del mar!!
y hoy desperte mas contenta que  nunca! tuve un sueño, se que solo es un sueño pero me alegro la mañana igual, soñe que salia con una chico que conozco, que igual esta bien, no es rico, pero....algo tiene, bueno, soñe que saliamos y nos abrazabamos, pero solo como amigos, y reiamos y lo pasabamos super hasta que el me da un piquito!! y la reaccion inmediata fue verguenza!! jajajaja!! como cuando te dieron el primer beso jajaja!! fue un sueño muy lindo, se que quedara solo como eso........si es verdad......solo como un lindo sueño.
Asi que gracias a eso creo que tendre un lindo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario