martes, 18 de enero de 2011

18 Enero 2011

Martes, recien martes y a mi me parece que es domingo!!! estoy cansadisima, por mas que duermo siesta el sueño no se va!! estoy durmiendo 6 horas diarias, a veces 5, y el punto es:¿Cuantas horas tengo que dormir para no sentir sueño? Pregunto esto porque yo he dormido hasta 11 horas seguidas y me despierto con el mismo sueño!!
Son las 12:13 y estoy muerta!!! quiero irme a dormir AHORA!! jajaja, solo me consuelo diciendome "queda poquito, muy poquito" jajajajaja!!!
Claro que anoche no me queje de la hora que era cuando estaba regaloneando con mi pollo, jijijiji, aun que la palabra no es regaloneando, sino....algo.....mmm....no se, creo que no debo ser tan explicita cierto??!! jajajaja....y fueron dos regaloneos ricos!! jajajaja
Pero sigo cansada :(
Y todos los dias digo lo mismo, hoy duermo mas temprano pero nunca resulta!! siempre me quedo dormida tarde! Seria genial tener en nuestro cuerpo algo asi como un on y off, entonces en la mañana automaticamente debieramos encendernos y luego de ciertas horas debieramos apagarnos inmediatamente para poder descanzar lo que necesitamos!!! no seria cool?? - Se dan cuenta lo que hace el casancio?!
Bueno, pasando al tema de las vacaciones, hoy llego la cotizacion del arriendo del auto, y me parecio tan barata que decidi solicitarlo por un dia mas! sabian ustedes que solo el auto cuesta 6500 pesos??!! y el resto te lo cobran en seguros!!!, eso quiere decir que estoy pagando 23000 en seguros!!!! a veces lo encuentro injusto por que si no le pasa nada al auto es dinero que le regalo al rent a car....pero y si l e pasa algo....
Espero que no pase nada esta vez y que todo salga segun lo planeado y hablando de planeado anoche se me ocurrio que hoy podia hacer lentejas de almuerzo y recien me acorde que no los deje remojando, sera necesario??mmm buena preguntam porque se que los porotos y los garbanzos se remojan y las lentejas???
En fin, mañana les cuento como me fue con mi almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario