lunes, 17 de enero de 2011

17 Enero 2011

Creo que este es mi tercer blor, siempre se me olvida la direccion de la pagina o la contraseña, pero esta vez quiero que sea distinto, mi meta es por lo menos escribir un año...un año!!!! para algunos me imagino que practicamente debe ser una falta de respeto pensar en escrbir o mantener vivo un blog por un año, ya que deben haber miles que tienen su pagina desde que esto se inicio o no??!!
Pero en mi caso es asi, tratare de escribir lo mas posible aun que entre el trabajo, la cas, los niños....ahora es imperioso aclarar que los niños son...mis niños jajaja!!! el mayor se llama....pensandolo bien voy a ignorar sus nombres para mantener su privacidad jajajaja, bueno el mayor es un gato hermoso!!! regalon, flojo, gordito, muy parecido a garfield jijijiji, el segundo, en realidad la segunda es una perrita recogida, bonita bonita no es, pero es una perrita maravillosa!!!! el tercero es...ENORME!!! siempre quise tener un perrito como el, llego de sorpresa, era tan chiquito que cuando nacio lo podia sostener en la palma de mi mano y ahora con suerte me cabe su pata jajaja!!! y el cuarto es un pajarito, para ser sincera nunca me han gustado los pajarirtos, porque me recuerdan las mañanas de post carrete, cuando llegaba a la casa de madrugada, cansada, con caña y lo unico que queria era dormir y ellos amorosamente se encargaban de cantarte para que no durmieras!!!! en fin....el llego casi caido del cielo porque mi mama se lo quito a unos perros que se lo querian comer, y como ella no lo podia tener se acordo de mi....asi que ahi lo tengo, es bonito y canta y canta y canta, pero ya es uno mas de la familia.

Bueno les parece si volvemos a la realidad?!! por estos dias estoy ultimando los ultimos detalles de mis merecidas vacaciones!! por fin!!! tengo casi todo listo para irme a Iquique con mi mamita y mi amado pollo, ya arrende departamento o al menos es lo que creo porque me contacte con una corredora, me dijeron que hiciera el deposito de un dia y asi lo hice asi que esperemos que todo salga bien y no me estafen!!! Igual es dificil conseguir arriendo en un lugar que no conoces y arriesgarte para que todo salga bien. Ahora la pregunta...y por que no en un hotel??..la respuesta es sencilla: el dinero!!! igual me alcanzaba pero para unos dos o tres dias maximo!! en cambio me voy por 5 dias!!! Ya tengo los pasajes en avion, que por cierto al principio fue magnifico!! compre superr barato, como 70 cada uno con impuestos y todo, el problema vino despues cuando la aerolinea decide cambiarme la hora de salida!!! asi nada mas, si le gusta bien sino puede comenzar a pagar la tarifa mas alta, asi que en vez de llegar a las 12:30 como era en un principio voy a llegar a las 16:00 hrs!!! o sea me han quitado un dia!! y todo por que ellos....son ellos!!!
En fin, espero que todo resulte bien, por el momento estoy buscarndo en internet cosillas para hacer en Iquique, expediciones, restaurantes, rent a car, etc. Quiero aprovechar al maximo mi corta estadia en la tierra de campeones, por que no me interesa conocer solo la Sifri, nop, quiero ir mas alla, conocer las salitreras, pica, y quien sabe que otras cosas hay por descubrir.
Por el momento voy a volver a trabajar, sera hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario